No ha marcado en la Premier y terminó con su novia: El complicado momento futbolístico y personal de Alexis Sánchez

Luego de una mala temporada en los "Diablos "Rojos", el atacante chileno aún no logra brillar en el cuadro que dirige José Mourinho.

12 de Septiembre de 2018 | 12:24 | Redactado por Javier Ugarte Marisio Emol

Alexis Sánchez aún no logra brillar en el Manchester United.

EFE
SANTIAGO.- No lo está pasando bien. El atacante chileno Alexis Sánchez vive días complicados. Luego de una mala primera temporada en el Manchester United, donde el tocopillano llegó proveniente del Arsenal como máxima figura y se convirtió en el mejor pagado de la Premier, se suma el término de su relación con la actriz Mayte Rodríguez.

Para peor, el delantero aún no logra brillar y no ha podido confirmar las expectativas que los hinchas de los "Diablos Rojos" depositaron en él, luego de su gran estadía en los "Gunners".

De doce partidos que disputó en la liga inglesa con el United sólo anotó en dos oportunidades. Mientras que en la Champions League, donde sólo jugó los octavos de final, estuvo presente en los dos encuentros ante el Sevilla pero no marcó.

Con este panorama y tras las duras críticas que recibió por sus opacos primeros meses, el técnico José Mourinho lo respaldó en el inicio del presente ciclo. "Ahora, estando desde el inicio de la temporada, es el momento perfecto para que Alexis se convierta en un jugador importante para el club". Pero eso, todavía no ocurre.

Hasta hoy, su nivel sigue siendo bajo y no ha logrado confirmar su rótulo de "gran figura" que le dieron los seguidores del United. De hecho, de los cuatro partidos que se han disputado en la actual Premier el chileno vio acción en tres compromisos, ya que se perdió por lesión el duelo por la tercera fecha frente al Tottenham. En ninguno de los pleitos que estuvo anotó.

¿Y qué pasa en la selección chilena?


Desde que asumió Reinaldo Rueda en la banca de la "Roja" el DT colombiano ha dirigido seis encuentros. De esos, Alexis sólo jugó dos, el triunfo por 2-1 ante Suecia y la igualdad con Dinamarca.

Recordemos que para la gira asiática el entrenador caleño no convocó al atacante, por "recomendación del cuerpo médico del Manchester United. Viene recuperándose, pero, por todo lo que significa este viaje, la sugerencia era que no participara de estos amistosos".

Sin embargo, y ante la sorpresa de muchos, el delantero viajó a Chile por razones desconocidas. Al respecto, Rueda evitó entrar en polémica y no respondió cuando se le consultó por el inesperado viaje de su pupilo.

"Fue hermoso haberte conocido"


Pero no sólo en el plano futbolístico está complicado Alexis. En lo personal también está viviendo días poco felices.

El 5 de septiembre, a través de su cuenta de Instagram, el jugador del United confirmó el término de su relación con la actriz Mayte Rodríguez.


En julio de 2017, el atacante dio a conocer su romance con un comentado video en redes sociales, acompañado de imágenes donde ambos disfrutaban sus vacaciones.

Sin embargo, hoy la realidad es distinta. "Decidimos que cada uno siga su propio camino, para buscar nuestros sueños. Te deseo lo mejor del mundo. Fue hermoso haberte conocido y compartir momentos lindos contigo", escribió Sánchez.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores