EMOLTV

Guardiola confiesa el gran deseo que tiene para el cierre de su carrera

Pese a que tiene 47 años y aún le queda recorrido en la élite mundial, el técnico del City ya piensa en el final de su brillante ciclo como DT.

13 de Septiembre de 2018 | 08:23 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

Guardiola tiene claro lo que quiere.

EFE
SANTIAGO.- Pep Guardiola tiene 47 años y de seguro aún le queda para rato en la élite mundial, sin embargo, el técnico ya piensa en lo que será la última parte de su brillante carrera.

El entrenador del Manchester City, último campeón de la Premier League, confesó el gran deseo que tiene para el período final de su etapa como entrenador.

"Acabaré otra vez donde empecé, mis últimos pasos serán en la cantera; ojalá sea en la del Barcelona", reveló en el extracto de una entrevista que dará en el programa Universo Valdano.

Hace un tiempo Guardiola ya había deslizado el gran deseo que tiene para poner punto final a su brillante carrera.

"De mayor me gustaría entrenar en la cantera del Barça", dijo hace unos meses.

Cabe recordar que el estratego tuvo una brillante etapa en el Barcelona, tanto como jugador como técnico obteniendo una gran cantidad de títulos, incluso levantando la Champios League como DT en dos ocasiones.

Su relación con el cuadro catalán especial, ya que allí se formó como futbolista debutando en 1990 y jugando hasta 2001. Una vez retirado, tomó las riendas del filial azulgrana.

Actualmente el técnico español sigue al mando del Manchester City, equipo que cuarto a sólo dos puntos de los tres líderes que tiene la Premier League.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?