EMOLTV

Aránguiz vuelve a Alemania lesionado tras jugar por la "Roja" y será baja ante el Bayern

El técnico del Leverkusen confirmó que el volante otra vez sufrió problemas en la rodilla y, por ende, no estará disponible este fin de semana.

14 de Septiembre de 2018 | 16:00 | Aton
imagen

Charles sufre con las lesiones esta temporada.

Carlos Parra, ANFP
SANTIAGO.- Las lesiones parecen no dejar tranquilo a Charles Aránguiz en esta segunda parte del año.

Tras disputar un tiempo en el amistoso de la selección chilena frente a Corea del Sur, el pasado martes, el volante nacional no verá acción este fin de semana con el Bayer Leverkusen.

Así lo confirmó este viernes el técnico del conjunto alemán, Heiko Herrlich, quien anunció que el jugador se perderá el cotejo de este sábado frente al Bayern Munich como visita, por la tercera fecha de la Bundesliga.

"Charles Aránguiz jugó medio tiempo con Chile, pero tuvo que salir debido a sus problemas de rodilla. Mañana (sábado) no estará disponible", reconoció el estratego en conferencia de prensa.

De esta manera, el seleccionado criollo seguirá en recuperación para dejar atrás las dolencias, las cuales le impidieron sumar minutos en la pretemporada y jugar muy poco en el inicio de la nueva campaña.

Es más, Aránguiz solamente ha disputado 31 minutos por el Leverkusen en el duelo frente al Wolfburgo previo a la fecha FIFA. Lamentablemente volverá a un estado de recuperación por los problemas a su rodilla.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?