EMOLTV

El sentido mensaje que Carlos Lampe le dedicó a Huachipato antes de partir a Boca

A través de las redes sociales, el arquero boliviano se despidió del club acerero y de Chile, país en el que jugó dos temporadas.

08 de Octubre de 2018 | 15:37 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
imagen
Photosport
SANTIAGO.- Su arribo a Boca Juniors ya está oficializado, pero Carlos Lampe seguía en Chile afinando los detalles de su salida de Huachipato, cuadro al que arribó en 2016 y en el que militó dos temporadas.

Por eso, a la hora del adiós y previo a sumarse a las prácticas del conjunto xeneize, el arquero boliviano le dedicó un emotivo mensaje de despedida al cuadro acerero.


"Llegó el momento de agradecer a todos los hinchas de Huachipato y personas que hicieron muy amena mi estadía tanto en el club como en Chile, muchas gracias de corazón, espero haberles dejado algo. Hasta pronto, los llevo siempre conmigo", escribió en su Twitter.

Se espera que en los próximos días el altiplánico sea presentado en Boca, donde tendrá el desafío de jugar las semifinales de la Copa Libertadores.

De todas formas, tendrá que pelear por la titularidad con el joven Agustín Rossi, quien viene siendo duramente cuestionado por sus actuaciones.

Mira aquí el sentido mensaje del boliviano.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?