Con Brayan Cortés en el arco y Matías Fernández titular: El equipo que Rueda tendría en mente para enfrentar a Perú

El arquero de Iquique jugó con el posible once estelar de la "Roja" que iría de la partida ante la "Bicolor" este viernes en Miami.

10 de Octubre de 2018 | 22:00 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
Emol/Agencias
SANTIAGO.- La selección chilena cumplió este miércoles con su segundo día de prácticas de cara al clásico con Perú que se jugará este viernes en el Hard Rock Stadium de Miami.

La "Roja" entrenó sin el lesionado arquero Gabriel Arias, quien se fracturó su mano derecha y estará al menos unas cinco semanas fuera de las canchas. En su reemplazo arribó el joven meta de Colo Colo, Brayan Cortés.


Y de inmediato el golero correría con una leve ventaja para ser el titular ante la "Bicolor". Eso al menos por lo visto en los trabajos de hoy, en los cuales el entrenador Reinaldo Rueda alineó al iquiqueño en el posible once estelar.

El colombiano ya tendría en mente el equipo para medirse ante los incaicos. De hecho, repitió los mismos jugadores de campo que sesionaron el martes.

Este sería con Brayan Cortés en el arco; Mauricio Isla, Guillermo Maripán, Enzo Roco y Eugenio Mena en defensa; Gary Medel, Arturo Vidal, Matías Fernández en el mediocampo y Junior Fernandes, Nicolás Castillo y Ángelo Sagal en ofensiva.

Una oncena sin grandes sorpresas, salvo lo de Fernández, quien fue llamado de emergencia ante la lesión de Pablo Hernández y estaría siendo considerado del minuto uno.

Habrá que ver si el colombiano hace cambios en la práctica de mañana, pero de momento estos nombres serían los encargados de arrancar del pitazo inicial...
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores