"Con un efecto imposible": El "increíble" golazo de James Rodríguez en amistoso de Colombia ante EE.UU.

El volante del Bayern Munich se hizo presente en el marcador en el duelo de su selección, disputado en suelo norteamericano.

12 de Octubre de 2018 | 12:33 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

James Rodríguez deslumbró con un golazo ante Estados Unidos.

EFE
SANTIAGO.- Ayer jueves Colombia enfrentó a Estados Unidos en un duelo amistoso, disputado en suelo norteamericano, y la escuadra cafetalera se llevó la victoria con un 4-2.

Y uno que brilló en el triunfo colombiano fue el volante del Bayern Munich, James Rodríguez, quien aprovechó el duelo de su selección nacional para olvidar en parte la poca continuidad que ha tenido en el cuadro alemán.

El mediocampista, y ex Real Madrid, fue el encargado de abrir la cuenta para su escuadra. Y lo hizo con un golazo que fue elogiado en distintas partes del mundo.

"¡Increíble! El golazo de James con un efecto imposible", tituló el medio catalán Sport para destacar la conquista de Rodríguez: Un ajustado disparo desde la derecha que se clavó en el ángulo más alejado del golero rival.

En tanto, el diario argentino Olé no escatimó en elogios para el futbolista. "Pedazo de gol el que le hizo James Rodríguez a los Estados Unidos en el amistoso que disputó con su selección en Florida. Todo una joyita, como para que no le vuelvan a sacar nunca más la titularidad", escribieron.

Por último, Marca hizo eco de la situación del jugador en el Bayern y aseguraron que "James se reivindica con un golazo y Colombia es feliz ante Estados Unidos".

Aquí puede ver las imágenes del notable golazo del colombiano ante Estados Unidos.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores