EMOLTV

Pinilla responde fuerte al presidente de Colón y la teleserie suma otro polémico capítulo

El delantero, cuyo futuro sigue en el aire, se refirió a las palabras del timonel del club argentino.

16 de Octubre de 2018 | 08:00 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

Un lío que no acaba.

La Segunda
SANTIAGO.- La teleserie de Mauricio Pinilla parece nunca acabar. El tiempo pasa y el futuro del delantero chileno sigue en el aire luego de su bullada salida de Universidad de Chile.

Sin embargo, este fin de semana parecía que todo comenzaba a desenredarse y que Colón de Santa Fe finalmente le abría la puerta al atacante pese a todo lo que pasó hace unos meses.

"En Universidad de Chile dicen que es nuestro".Se firmó con la Universidad de Chile el pase de Pinilla, en Enero debemos pagar el pase como estaba establecido", dijo el presidente del club argentino.

Pero las palabras de José Vignatti encontraron respuesta en Pinilla, muy contrario de lo que se podía pensar. Al menos así lo refleja lo escrito por el goleador en redes sociales.

"Este señor cree que compra novillos y por acá creen que venden pingos. Los futbolistas son personas, no animales", fue el descargo del atacante ante las palabras del timonel de Colón.

Así, la teleserie de Pinilla suma un nuevo capítulo y su futuro sigue en el aire, aunque a final de septiembre pasado, cuando habló por primera vez de toda la polémica, fue claro.

"Mi intención, hoy, es no moverme de Chile y en el único club que no podría jugar es en Colo Colo, por respeto a la hinchada azul", expresó por ese entonces.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?