EMOLTV

Usain Bolt rechaza oferta de Malta y dan el valor que tendría que pagar el club que quiera ficharlo

El propio representante de la leyenda del atletismo comunicó la decisión y explicó que han recibido varias propuestas para que se convierta en futbolista profesional.

18 de Octubre de 2018 | 09:12 | AFP
imagen

Espera por una atractiva propuesta.

Reuters
SYDNEY.- La leyenda del atletismo, Usain Bolt, rechazó la oferta del club La Valeta, que le propuso un vínculo de dos temporadas, y seguirá en Australia buscando una oportunidad como profesional.

El ocho veces campeón olímpico, de 32 años, dejó el atletismo el año pasado y desde agosto ha estado entrenando con el club profesional Central Coast Mariners, pero todavía no ha firmado un contrato.

La Valeta, club de la capital de Malta, le ofreció un contrato a Bolt el martes, pero la oferta fue rechazada según su representante.

"Bolt jugando a fútbol levanta mucho interés. Recibimos regularmente este tipo de propuestas. Puedo confirmar que Usain no aceptará esta propuesta de Malta", señaló este jueves su agente Ricky Simms a la cadena de televisión deportiva ESPN.

Según varios medios, el futuro contrato del "Rayo" podría alcanzar los 3 millones de dólares australianos (1,9 millones de euros).

"Deseamos buena suerte a Usain Bolt en su carrera como futbolista", respondió La Valeta, añadiendo que la oferta "sigue sobre la mesa", según Ghasston Slimen, director ejecutivo del club.

Bolt, que marcó un doblete en su primer partido como titular con los Mariners el viernes en un amistoso de pretemporada, entrenó antes con clubes de Alemania, Sudáfrica y Noruega.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?