EMOLTV

Podría ser líder en Argentina y hasta suena en un "grande": El notable momento de Beccacece en Defensa y Justicia

El "Halcón de Varela" va tercero en la Superliga y con dos partidos menos. Además, sigue con vida en la Copa Sudamericana, donde está en cuartos de final.

30 de Octubre de 2018 | 11:14 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
imagen
AFP
SANTIAGO.- El presente del argentino Sebastián Beccacece en Defensa y Justicia de la Superliga Argentina es notable.

El "Halcón de Varela" marcha tercero en el certamen trasandino con 18 puntos, a cinco de Racing, único puntero. Pero el elenco dirigido por Beccacece tiene dos partidos menos, en los que si vence, lo harían ser líder del torneo.

En la actual liga, Defensa y Justicia cuenta con cinco partidos ganados y tres empates. No tiene derrotas.

Este impecable rendimiento del equipo, ha despertado el interés de un "grande" de Argentina y América por el ex entrenador de la U.


Esto porque, según medios trasandinos, San Lorenzo de Almagro estaría tras los pasos de Beccacece, quien por su buen desempeño seduce a la dirigencia del "cuervo", que no renovaría el contrato del actual DT, Claudio Biaggio, que vence en diciembre.

De hecho, hizo polémica al ser captado en el palco del estadio de los azulgranas, el Nuevo Gasómetro, viendo un partido de "Ciclón" por la liga local.

El estratega se defendió mediante un comunicado: "(...) Parte del trabajo de un cuerpo técnico es conocer a sus rivales. Para ello, nada mejor que verlos en el campo de juego. Eso es lo que hace este cuerpo técnico (...)".

Además, el ex ayudante técnico de Jorge Sampaoli en la selección chilena y argentina, tiene al club en cuartos de final de la Copa Sudamericana, donde perdió en la ida 2-0 con Junior de Barranquilla como forastero. Es el único equipo argentino con vida.

Este jueves primero de noviembre, recibirán a los colombianos para intentar dar vuelta el resultado, y acceder a una histórica semifinal de Sudamericana.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?