EMOLTV

Temuco da vuelta el partido ante Audax y deja de ser colista del Torneo a la espera de lo que haga San Luis

Con un doblete de Miguel Aceval, la escuadra de Miguel Ponce superó 2-1 a los floridanos y se ilusionan con salvar la categoría a dos fechas del final.

03 de Noviembre de 2018 | 17:00 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
imagen

Festejo albiverde.

Agencia Uno
SANTIAGO.- Vino desde atrás, pero a puro pundonor y empuje Deportes Temuco consiguió dar vuelta el partido ante Audax para imponerse 2-1 en un duelo clave en su objetivo por salvar la categoría.

Con un doblete de Miguel Aceval (56' y 58'), la escuadra dirigida por Miguel Ponce se impuso en el estadio Germán Becker, reducto al que llegaron poco más de seis mil personas.

Fue una trabajada victoria la que obtuvieron los albiverdes, ya que comenzaron perdiendo con un tanto de Fernando Cornejo a los 3 minutos del compromiso.

Audax dominó gran parte del primer tiempo, pero no pudo sacar más ventaja. En el descanso, al parecer el café estuvo bien cargado en el camarín local, ya que los dueños de casa salieron con otra actitud.

Fue así como a los 56' Aceval con una tremenda volea agarrando la pelota de lleno puso la paridad. Apenas dos minutos más tarde, el ex Colo Colo estructuró el 2-1 definitivo con un fuerte tiro libre que nadie desvió y que descolocó al portero Eryin Sanhueza.

Con este resultado, Temuco sueña con la salvación y abandona transitoriamente el último lugar de la tabla al sumar 25 puntos.

Ahora estará pendiente de lo que haga el nuevo colista San Luis, que tiene 23 positivos y el próximo fin de semana juega ante la U, y también de Everton, que acumula 27 y más tarde enfrenta a Unión en Santa Laura.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?