La provocadora celebración de Mourinho que molestó a los jugadores de la Juventus

El técnico dio vida a una cuestionada acción tras la victoria del United en Turín por la Champions League.

08 de Noviembre de 2018 | 07:52 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Mourinho en éxtasis.

AFP
SANTIAGO.- Pitazo final del partido y José Mourinho estalla. No es para menos, su equipo, el Manchester United, acaba de lograr una notable remontada ante la Juventus por la Champions League.

Esa desatada alegría por el triunfo de 2-1 en Turín lleva al técnico portugués a dar rienda suelta a sus emociones. Entra al campo de juego para celebrar y en el festejo realiza una provocadora acción.

El entrenador de Alexis Sánchez se lleva la mano al oído y señala hacia distintos lados del Juventus Stadium. Su gesto claramente va dirigido hacia los hinchas del cuadro local.

La acción se lleva la reprobación de los fanáticos del cuadro italiano y también de varios jugadores, entre ellos Leonardo Bonucci y Paulo Dybala.

Al final, el DT debe ser sacado del campo para evitar que la situación pase a mayores y mientras abandona las pifias caen con fuerza en el estadio.

Tras el partido, Mourinho fue consultado por la provocadora acción y su respuesta fue clara.

"Me insultaron durante los 90 minutos y vine aquí para hacer mi trabajo, nada más. No ofendí a nadie, solo hice el gesto que quería escuchar algo más (referido a los insultos)", afirmó en Sky Sport.

"Si hubiera estado frío no lo habría hecho, pero solo vine para hacer mi trabajo y la gente insultando a mi familia y a la interista, eso no es bueno y reaccioné de esa manera", agregó.

(Imágenes Movistar+)
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores