El drama familiar que afecta a Rafael Vaz y por el que Gonzalo Jara sería titular en la U en el crucial duelo ante San Luis

El defensa brasileño viajó de urgencia a Brasil y será baja ante los canarios, abriéndole la chance al ex seleccionado chileno, quien no juega hace casi un mes.

08 de Noviembre de 2018 | 13:22 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol

Sale uno y podría entrar otro.

Emol/Agencias
SANTIAGO.- Universidad de Chile sigue trabajando con miras a lo que será su trascendental compromiso frente a San Luis, en un duelo pendiente por la vigésimo octava fecha del Campeonato Nacional.

En caso de lograr un triunfo en el sintético del Lucio Fariña, los azules treparán al subliderato de la tabla quedando a dos puntos del líder Universidad Católica.


Para ese crucial choque, el equipo dirigido por Frank Kudelka tiene su primera baja confirmada: El defensa Rafael Vaz, quien fue figura en el último clásico universitario.

El ex Flamengo tuvo que viajar de emergencia a Brasil por el fallecimiento de su madre y no podrá jugar ante los canarios, por lo que ahora Kudelka tiene que buscarle un reemplazante.

El elegido podría ser Gonzalo Jara, zaguero que no ve acción desde el 13 de octubre en la caída 2-0 ante Palestino por Copa Chile y del que se especula que abandonará el CDA a fin de año.

Al ser consultado en conferencia de prensa, Kudelka anticipó que el ex seleccionado chileno podría ser de la partida.

"El reemplazante natural (de Vaz) es Gonzalo Jara. De todas formas lo vamos a definir en los próximos días", senteció el cordobés, abriéndose a la chance de darle una posibilidad al cuestionado jugador.

Habrá que esperar finalmente cuál es la decisión que tomar el DT argentino en su partido más importante desde que arribó a Chile a mediados de año.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores