Martín Palermo no se cierra a la opción de dirigir Colo Colo: "Escucharé todas las opciones que surjan"

Además, el ex entrenador de Unión Española reconoció su interés de permanecer en Chile para continuar con su carrera técnica.

08 de Noviembre de 2018 | 18:27 | Redactado por Ignacio Guerra, Emol

Quiere seguir dirigiendo en nuestro país.

Agencia Uno
SANTIAGO.- Si bien Martín Palermo se fue con cierta polémica de Unión Española, las buenas temporadas que tuvo al mando del equipo le valieron el reconocimiento de una serie de otros clubes que ahora buscan contar con sus servicios.

Uno de ellos es Colo Colo, que tiene al DT argentino como una real chance de asumir una vez que Héctor Tapia sea despedido a fin de año.

Ante esa posibilidad, el "Titán", que acaba de ser despedido del cuadro hispano, no se cerró y reconoció que si lo llaman, está dispuesto a sentarse a conversar con la dirigencia alba.

"No tengo vinculación con nadie, escucharé todas las posibilidades que surjan. Es bueno que mi nombre esté en carpeta de algunos equipos importantes, eso significa que lo que uno ha hecho en estos dos años, el trabajo ha sido bueno", manifestó en diálogo con radio Cooperativa.

Sin embargo, Palermo dejó en claro que no sólo el Cacique es una opción. "Todos los que tengan ganas de tener la posibilidad de que trabaje en su club y tengan intenciones de poder sentarnos a hablar de proyectos, estamos abiertos", señaló.

Por otro lado, el DT argentino confesó que su intención es seguir en Chile antes de probar suerte en otros países. "La idea es seguir dirigiendo acá. Fueron dos años muy importantes, me siento cómodo y agradecido por la cercanía de la gente", concluyó.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores