Charles Aránguiz se recuperó y volvió a las canchas tras dos meses en valiosa victoria del Leverkusen por la Europa League

El volante chileno jugó 62 minutos en el triunfo por la cuenta mínima de su equipo sobre el Zúrich, por la fase grupal del certamen continental.

08 de Noviembre de 2018 | 19:17 | Redactado por Ignacio Guerra, Emol

El "Príncipe" está de vuelta.

EFE
SANTIAGO.- Chales Aránguiz poco a poco comienza a mejorarse de las constantes lesiones de las que ha sido víctima este año. El volante fue titular y jugó 62 minutos en el triunfo 1-0 del Bayer Leverkusen sobre el Zúrich de Suiza.

Pese a que recién esta semana se recuperó de un problema de rodilla, el chileno ingresó desde el comienzo y tuvo un correcto cometido en el mediocampo de su escuadra. En el segundo tiempo fue reemplazado por precaución.

Con esto, Aránguiz volvió a las canchas tras dos meses de ausencia, luego de sufrir una dolencia en el amistoso donde Chile igualó sin goles ante Corea del Sur en septiembre.

En aquel encuentro, el último que jugó antes de retornar este jueves, el "Príncipe" debió ser sustituido en el entretiempo, siendo Erick Pulgar quien entró para suplir su plaza en la media cancha.

Y la vuelta del volante es más positivo aún considerando que su escuadra consiguió un valioso triunfo que le permite permanecer como líder del Grupo A de la Europa League.

Gracias al gol de Tin Jedvaj a los 60', el Leverkusen alcanzó los nueve puntos y ahora es puntero de la clasificación, superando por diferencia de goles al propio Zúrich. Más abajo están el Ludogorets y el AEK Larnaca.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores