Carlos Tévez apunta duro contra la Conmebol y es sincero con lo que siente por jugar la final en Madrid

El delantero y emblema de Boca Juniors fue claro al hablar de la bullada final de la Libertadores que se jugará este domingo.

06 de Diciembre de 2018 | 10:36 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Tévez habló fuerte.

La Nación de Argentina
SANTIAGO.- Después de varios días de tormentas y polémicas, la bullada final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors parece pronto a jugarse.

Este domingo, desde las 16:30 horas, se disputará la revancha de la definición del torneo continental en la ciudad de Madrid, España, algo que no tiene conforme a los protagonistas.

Y uno no que no ocultó su dolor por jugar fuera de Argentina fue Carlos Tévez. El delantero e icono del cuadro xeneize fue claro en sus palabras.

"Es una sensación rara jugar una final de la Copa en el Bernabéu... No estoy de acuerdo con que se juegue acá, salimos perdiendo los jugadores, nos sacaron la ilusión", expresó el "Apache".

El ex atacante de la Juventus fue más allá y apuntó sus dardos a la Conmebol, que en definitiva llevó la definición a suelo español tras el escándalo en Buenos Aires.

"Que disculpen los seguidores, no es cosa de los jugadores. Es cosa de la Conmebol, es un partido de Libertadores y no piensa en los seguidores ni en los jugadores", lanzó.

Y agregó: "Como dijo un amigo, los de la Conmebol son tres locos atrás de un escritorio, no entienden nada".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores