Pelé destroza a Messi: "Le pega sólo con una pierna, tiene un regate y no cabecea bien"

La leyenda brasileña aseguró además que tanto él como Maradona fueron mejores que el actual jugador del Barcelona.

06 de Diciembre de 2018 | 20:00 | Redactado por Ignacio Guerra, Emol

Pelé asegura que es imposible que se le compare con Messi.

Agencias
SANTIAGO.- ¿Quién es mejor: Pelé, Diego Maradona o Lionel Messi? Es una incógnita que muchos amantes del fútbol se realizan día a día. Aunque ahora salió uno de los protagonistas de esta discusión a encender el debate.

Pelé se metió de lleno en esta controversia y aseguró que tanto él como Maradona fueron mejores que Messi, a quien destrozó con duras críticas.

A juicio de la leyenda brasileña, el actual jugador del Barcelona está lejos del nivel que exhibió su compatriota argentino durante su época dorada.

"¿Cómo puedes hacer una comparación entre un tipo que remata de cabeza bien, dispara bien con la izquierda y con la derecha, con otro tipo que solamente le pega con una pierna, tiene solamente un regate y no remata bien de cabeza el balón?", dijo en diálogo con el diario Folha de Sao Paulo.

"Maradona fue uno de los jugadores más grandes de la historia. Si me preguntas si fue mejor que Messi, sí, fue mucho mejor. Beckenbauer y Cruyff también fueron excelentes jugadores", profundizó.

Consultado si la "Pulga" es mejor que él, "O Rei" fue aún más enfático. "¿Cómo puedes compararlos? Para compararse con Pelé, tiene que ser alguien que dispare bien con la zurda y con la diestra, además de marcar de cabeza", sentenció.

Por otro lado, Pelé criticó a Neymar por las constantes simulaciones en las que incurre cuando juega. "Es difícil defenderlo por todas esas cosas que hace fuera del terreno de juego. Estuve dos veces con él en Europa y le dije: 'El Dios del fútbol te ha hecho un regalo. Lo que tú haces lo complica'", lanzó.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores