El drama familiar que afecta a ex defensa colombiano de Colo Colo y por el que tuvo que retirarse del fútbol

Andrés González, quien pasó por el Cacique en 2006, por estos días lucha contra la dura condición en la que está su hija Julieta, quien nació con parálisis cerebral.

07 de Diciembre de 2018 | 13:50 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol

El defensa cafetalero en acción durante su paso por el Cacique en 2006.

El Mercurio
SANTIAGO.- A veces se escucha que el fútbol es como la vida, pero en el caso de un ex defensa de Colo Colo el balompié pasó a segundo plano por un drama familiar con el que sigue luchando por estos días.

Se trata del colombiano Andrés González, quien tuvo un paso por el Cacique en el año 2006. El ex zaguero del cuadro albo se retiró del fútbol hace 3 años luego del nacimiento de su hija Julieta

La pequeña nació con una parálisis cerebral, lo que motivó al cafetalero a colgar los botines en 2015 cuando jugaba en Alianza Atlético Sullana de Perú.

Pese a estar en óptimas condiciones físicas, González tomo la drástica decisión. Desde esa fecha hasta hoy, el colombiano ha estado acompañando a su señora Alexa Gómez y ha vivido duros momentos.

En los días posteriores al nacimiento de Julieta, la pareja estaba preparada para lo peor. Los pronósticos no eran alentadores y la pequeña tenía que estar a toda hora bajo el cuidado de sus padres.

Después llegó la hora de buscarle un tratamiento médico, el cual era muy costoso. El zaguero tuvo que vender su departamento y comenzó a buscar ayuda en el mundo del fútbol

En ese sentido, González está liderando subastas de camisetas de estrellas mundiales para costear el oneroso tratamiento. Juan Guillermo Cuadrado, lateral colombiano de la Juventus, supo de su drama y fue en ayuda de su compatriota.

Así llegaron camisetas de Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala, Falcao García, James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado, Dávinson Sánchez, Juan Fernando Quintero, Edwin Cardona, Rafael Santos Borré, Carlos Bacca, entre otros Y se fueron sumando más.

Hace dos días, en Cali se realizó la subasta de estos elementos con la participación de futbolistas colombianos, en la que se logró recaudar fondos para el tratamiento de la hija de González. Una verdadera noche de solidaridad para el ex Colo Colo que busca salir adelante junto a su familia...
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
 
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores