El polémico cántico de los jugadores de River contra el presidente de Boca y Mauricio Macri

En el vestuario del cuadro millonario se escuchó con fuerza una dedicatoria para Daniel Angelici y el Mandatario de Argentina.

10 de Diciembre de 2018 | 08:25 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Locura total en el millonario.

Agencia Uno
SANTIAGO.- La euforia era total en el vestuario de River Plate tras ganarle la Copa Libertadores a Boca Juniors, su eterno archirrival.

Después de una bullada y controvertida final, el elenco millonario se quedó con el trofeo continental y en medio de los festejos dio vida a un polémico cántico.

En un video difundido en las redes sociales por Gonzalo Martínez, la gran figura de River, se ve a él y sus compañeros cantando contra el presidente del cuadro xeneize, Daniel Angelici.

El cántico no sólo apunta al timonel de Boca, también involucra al Presidente de Argentina, Mauricio Macri, quien tiene una amistad con Angelici desde su época en el conjunto de La Bombonera.

"Angelici botón, Angelici botón, eres amigo de Macri, la p… madre que te parió", gritaban los jugadores de River en el vestuario.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores