EMOLTV

Niemann protagoniza la portada de prestigiosa revista de golf de EE.UU. junto a otras promesas

El joven de 20 años no solo es halagado en Chile, sino que su talento es reconocido hasta en Norteamérica.

12 de Diciembre de 2018 | 10:01 | Redactado por Matías Harz, Emol
imagen

Niemann junto a los estadounidenses Cameron Champ y Sam Burns, promesas del golf mundial.

Pantallazo revista Golf
SANTIAGO.- Sigue siendo reconocido. Joaquín Niemann, quien dio por finalizada su temporada 2018 en el PGA Tour, esta vez fue destacado por la prestigiosa revista estadounidense "Golf".

El joven de 20 años protagonizó la portada de la última edición y junto al nacional están también dos promesas más de este deporte: Los estadounidenses Cameron Champ y Sam Burns.

En esta edición deslizan que estos tres jugadores son parte de la camada de los jugadores que serán el futuro del golf mundial.

Y claro, todos ya han demostrado sus credenciales. Por ejemplo, Champ, quien es profesional desde 2017, ya cuenta con un título del PGA Tour en su palmarés y está ubicado en el sexto puesto del ranking de la Fedex.

Además, en esta publicación Niemann habló del futuro y de que sería un sueño transformarse en número uno del mundo.

"Siempre estoy pensando en tratar de ser lo mejor que puedo. Si un día puedo convertirme en el número 1 del mundo, será un sueño hecho realidad. Pero siempre trato de ir día a día y mejorar cada vez", dijo el nacional.

Recordemos que el chileno volverá a la acción en el máximo circuito de este deporte en enero de 2019, cuando participe en el Desert Classic entre el 17 y 20 del primer mes del año.

Otras imágenes de Niemann en la revista Golf:




EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?