Beccacece en la lista: Los nombres que suenan para la banca de Boca si se va Schelotto

El nombre del ex técnico de la U figura en la lista de los posibles técnicos para reemplazar al cuestionado Guillermo Barros Schelotto.

12 de Diciembre de 2018 | 21:35 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol

¿El gran salto de su carrera?

AFP
SANTIAGO.- Boca Juniors inició la búsqueda de su nuevo entrenador tras perder la final de la Copa Libertadores ante River Plate y con la que prácticamente estaría cerrándose el ciclo de Guillermo Barros Schelotto.

En ese sentido, los medios argentinos ya informan sobre los posibles candidatos que tendría la dirigencia en caso de que se confirme la salida del actual entrenador de los xeneizes.


Y en esa lista, aparece un técnico con pasado en el fútbol chileno: Sebastián Beccacece podría tener chances de asumir el gran desafío de su incipiente carrera como DT.

Tanto Olé como La Nación aseguran que el nombre del ex entrenador de la U será una alternativa en la banca del gigante trasandino.

"En el primer grupo, los candidatos son dos de los entrenadores sensación de la Superliga y que impusieron su estilo en sus equipos: Sebastián Beccacece (37) -Angelici trató al DT de Defensa durante el Mundial, como ayudante de Sampaoli- y Gabriel Heinze", explica Olé.

El gran rendimiento que el ex ayudante de Jorge Sampaoli exhibe en Defensa y Justicia llama la atención en La Bombonera. Su club se ubica en el subliderato del torneo trasandino con 30 unidades, a sólo seis puntos del puntero Racing con un partido menos.

Cabe destacar que no es primera vez que el joven estratega está en la órbita de un grande al otro lado de la cordillera. También sonó con fuerza para hacerse cargo de San Lorenzo, club que finalmente se decantó por la contratación de Jorge Almirón.

Habrá que ver finalmente si la chance del ex mano derecha del casildense se concreta. Este jueves el presidente de Boca, Daniel Angelici, se reunirá con Barros Schelotto para ver si deja su cargo. De ser así, Beccacece se sube en la carrera por ser el DT de Boca...
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores