EmolTV

Se acabó la racha: El Leeds de Bielsa pierde en el último partido del año, pero sigue líder del ascenso inglés

El equipo del rosarino cortó la seguidilla de siete triunfos consecutivos y cayó como local por 0-2 frente al Hull City.

29 de Diciembre de 2018 | 16:00 | Redactado por Ignacio Guerra, Emol

No pudo celebrar por octavo partido seguido.

El Mercurio (archivo)
SANTIAGO.- En los últimos dos partidos había conseguido remontar en los descuentos y de manera casi épica, pero en esta ocasión la historia no se repitió.

El Leeds United de Marcelo Bielsa no pudo frente al Hull City y cayó como local por 0-2, cortando así su racha de siete triunfos consecutivos en la League Championship de Inglaterra.

Tras el doblete que marcó Jarrod Bowen para los "tigres" (27' y 58'), el equipo del entrenador rosarino no consiguió reaccionar y desperdició tres puntos que pueden ser decisivos para el término del torneo.

Lo positivo para el Leeds es que su más cercano perseguidor en la tabla, el Norwich, también perdió (4-3 ante el Derby County), por lo que puede seguir gozando como líder exclusivo.

El de este sábado fue el último encuentro que disputaron los pupilos de Bielsa este año, en una temporada donde disfrutan de un gran rendimiento: 15 triunfos, 6 empates y sólo 4 derrotas, que los tienen en lo más alto del ascenso inglés.

Además, el conjunto blanco se encuentra con tres puntos de ventaja sobre su escolta, y es el principal candidato para subir a la Premier League el 2019.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores