Todos los millones que ya ganó Jarry en Doha y los duros rivales que podría tener en octavos

El tenista chileno venció en primera ronda al holandés Robin Haase, 50 del mundo.

01 de Enero de 2019 | 09:40 | Redactado por Matías Harz, Emol
AFP
SANTIAGO.- Nicolás Jarry (43°) tuvo un feliz estreno en la temporada 2019. El "Príncipe" derrotó en un duro partido a Robin Haase (50°) por 6-7 (7), 6-4 y 7-6 (4) y avanzó a la segunda ronda del ATP de Doha.

Con esta victoria, la primera raqueta nacional logró defender los 20 puntos que obtuvo el año pasado por haber llegado a octavos del ATP de Pune.

Además, gracias a este sufrido triunfo, el tenista de 23 años se embolsará cerca de 21 mil dólares, equivalentes a 14 millones y medio de pesos.

Ahora, por el paso a los cuartos de final del certamen que se disputa en Qatar, Jarry tendrá una misión muy difícil: Tendrá que enfrentarse ante el ganador del partido entre Karen Khachanov (11°), ganador del último Masters 1000, y Stan Wawrinka (66°), ex número 3 del mundo.

Barrios vuelve a ganar


En tanto, Tomás Barrios también está teniendo un inicio de temporada espectacular, ya que el chillanejo ya ha avanzado dos rondas en el Challenger de Noumea.

De hecho, en la ronda de 32 de este certamen, el espigado tenista nacional derrotó cómodamente al italiano Filippo Baldi (165°) por 6-1 y 6-3.

Ahora, por el paso a los cuartos de final, Barrios enfrentará al estadounidense Thai-Son Kwiatkowski (296°).
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores