DT del United confirma que Alexis estará para duelo de este miércoles y cree que el chileno se "beneficiará" con su esquema

Ole Gunnar Solskjaer, técnico interino de los "Diablos Rojos", señaló que el atacante nacional estará "involucrado" para el encuentro ante el Newcastle.

01 de Enero de 2019 | 10:30 | Redactado por Matías Harz, Emol
AFP
SANTIAGO.- Alexis Sánchez lleva más de un mes sin jugar debido a una lesión, pero la espera por su regreso a las canchas podría acabar mañana miércoles.

Esto porque el entrenador interino del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, confirmó que el delantero chileno estará disponible para el duelo ante el Newcastle.

"Ha tenido algunas sesiones de entrenamiento excelentes los últimos días, pero tenemos que manejarlo, ha estado fuera por un mes. Pero estará involucrado, sí", dijo el técnico noruego previo al duelo por la fecha 21 de la Premier.

Además, el entrenador europeo cree que Sánchez se adaptará bien al nuevo estilo del United y que el tocopillano funcionará en el frente ofensivo del equipo.

"Creo que es un jugador que se beneficiará del intercambio, la rotación y el movimiento (del equipo)", cerró el estratega.

De esta forma, se espera que el atacante nacional esté al menos dentro de la convocatoria para el duelo ante el Newcastle, el cual se disputará mañana miércoles a las 17:00 horas.

Recordemos también que desde que José Mourinho fue despedido, el United "revivió" y ha obtenido tres triunfos de manera consecutiva, en los que ha mostrado una gran mejoría, sobretodo en el aspecto ofensivo.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores