La suerte sigue acompañando a Bielsa y pese a que su Leeds perdió por segundo partido al hilo, se mantiene líder

El cuadro que adiestra el entrenador rosarino se inclinó por 4-2 ante el Nottingham Forest este martes, pero sus escoltas no lo aprovecharon.

01 de Enero de 2019 | 15:15 | Redactado por Ignacio Guerra, Emol

No pudo empezar bien el año.

El Mercurio
SANTIAGO.- Si bien el comienzo del 2019 no fue el mejor para Marcelo Bielsa y su Leeds United, al menos la fortuna lo continúa acompañando.

El equipo del entrenador rosarino perdió por segundo partido consecutivo, pero igual se mantiene líder de la tabla de la Championship League de Inglaterra ya que sus escoltas no supieron aprovecharlo.

El cuadro "blanco" se inclinó por 4-2 ante el Nottingham Forest, aunque sigue en lo más alto de la clasificación considerando que su más cercano perseguidor, el Norwich, igualó 1-1 con el Brentford.

El West Bromwich, otro de los clubes que están peleando en la parte alta, cayó por 2-1 frente al Blackburn Rovers y siquiera logró recortar distancias en la lucha por al ascenso a la Premier League.

Con esto, se repite la situación ocurrida el sábado, cuando el Leeds perdió 2-0 con el Hull City pero continuó comandando en la tabla ya que sus escoltas también enredaron puntos.

Pese a estos dos tropiezos, el equipo de Bielsa ha realizado una campaña notable en una liga muy competitiva como la segunda división inglesa.

Hasta ahora acumula 15 triunfos 6 empates y 5 derrotas, lo que tiene a los pupilos del argentino como los principales candidatos a subir al fútbol de honor al fin de temporada.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores