A qué hora juega Jarry hoy ante el ex número 3 del mundo y todo lo que ganaría si accede a cuartos del ATP de Doha

El tenista chileno se medirá este miércoles ante el suizo Stan Wawrinka, número 66 del mundo.

02 de Enero de 2019 | 07:00 | Redactado por Matías Harz, Emol
USTA
SANTIAGO.- Este miércoles, desde las 9:30 horas, el tenista chileno Nicolás Jarry (43°) tendrá uno de sus desafíos más grandes desde que es profesional.

La primera raqueta nacional se enfrentará al suizo Stan Wawrinka (66°) en busca de los cuartos de final del ATP 250 de Doha.

¿Por qué asoma tan complicado? Esto porque el jugador helvético es uno de los más experimentados del circuito. De hecho, ha ganado tres títulos de Grand Slam y fue número 3° del mundo en 2014.

En el caso de que el "Príncipe" derrote al compatriota de Roger Federer, el chileno obtendrá 25 puntos para el ranking ATP, con los que subiría dos posiciones, dependiendo también de lo que ocurra con el resto de jugadores que componen el escalafón.

Además, el nacional se embolsaría cerca de 37 mil dólares, equivalentes a un poco más de 25 millones y medio de pesos chilenos.

En tanto, los rivales a los que podría enfrentar Jarry si es que pasa a cuartos son los españoles Guillermo García López o Roberto Bautista Agut, quienes juegan también este miércoles.

El partido entre Jarry y Wawrinka lo podrás seguir minuto a minuto a través de Emol.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores