EMOLTV

Colo Colo vuelve hoy a los entrenamientos: Quiénes son los jugadores que conformarán el inicio del ciclo de Mario Salas

Durante esta tarde se realizarán los primeros ejercicios del año para los albos, que comenzarán a definir el plantel para el Campeonato Nacional 2019. Tienen un fichaje confirmado y varios jugadores en carpeta.

02 de Enero de 2019 | 11:12 | Redactado por Cristóbal Squella, Emol
imagen

Mario Salas dirigirá su primer entrenamiento en Colo Colo.

Photosport
SANTIAGO.- Este miércoles, a las 17:00 hrs., Colo Colo retomará los entrenamientos de cara al próximo campeonato, siendo el primero de los "tres grandes" en comenzar el trabajo de pretemporada.

Además, será la primera jornada de trabajo con Mario Salas al mando del plantel albo, que cuenta con varios cambios respecto a la temporada pasada: siete jugadores dejaron el club, otros siete vuelven de sus cesiones y tiene un solo fichaje hasta el momento.

Entre los jugadores que dejaron el equipo se encuentran Gonzalo Fierro (reciente fichaje de Deportes Antofagasta), Fernando Meza (Necaxa), Brayan Véjar (Palestino), Nicolás Maturana (U. de Concepción), Lucas Barrios (sondeado en Brasil), César Pinares y Pablo Soto.


El único fichaje hasta el momento es el de Juan Carlos Gaete, mediocampista de 22 años proveniente de Cobresal. Junto con él, vuelven otros siete jugadores que se encontraban a préstamo y que deberán pelear por un puesto a partir de hoy. Estos son Marcos Bolados, Hardy Cavero, Cristofer Gonzales, Henry Sanhueza, Luis Salas, Ángel Rojas y Zederick Vega.

Otro que terminó su cesión es Andrés Vilches, reciente campeón con Universidad Católica. A pesar de que Marcelo Espina dijo que no seguirá en el club, el delantero ya mostró su interés de volver a Colo Colo, por ende su caso es incierto.

A los nombres ya mencionados se deben sumar el resto de los integrantes del primer equipo, quienes se deben presentar hoy en el Monumental para tener su primer encuentro oficial con Salas.

Además, durante la pretemporada se podrán incorporar nuevos fichajes, entre los cuales aparecen posibilidades como Marcos López (de Sporting Cristal), Pablo Pérez (Boca Juniors), Brian Fernández (Necaxa), Gabriel Torres (Huachipato) y Eduard Bello (Antofagasta).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?