EmolTV

Jarry fue eliminado también en dobles y dijo adiós definitivamente al ATP de Doha

El tenista chileno, junto al argentino Máximo González, cayeron frente al binomio conformado por los holandeses Matwe Middelkoop y Robin Hasse.

02 de Enero de 2019 | 14:08 | Aton

Jarry se despidió de Doha.

AFP
SANTIAGO.- Se acabó la aventura de Nicolás Jarry en el ATP 250 de Doha, en Qatar, al completar un negro miércoles. A la eliminación en los octavos de final de singles frente al suizo Stanislas Wawrinka, ex número 3 del mundo, el chileno (50° en duplas) ahora cayó en los cuartos de final de dobles del certamen.

El "Príncipe", junto al argentino Máximo González (43°), se inclinó frente al binomio conformado por los holandeses Matwe Middelkoop (36°) y Robin Hasse (38°) -a este último lo derrotó en primera ronda en individuales- por parciales de 6-2 y 6-4 en 58 minutos de juego.


Los sudamericanos se habían estrenado el martes con una victoria en la modalidad al batir a los españoles Fernando Verdasco (80°) y Albert Ramos Viñolas (277°), pero en esta jornada no lograron mantener el nivel.

Con esto, Jarry deja atrás su primer torneo del 2019 y ahora se trasladará para disputar la próxima semana el ATP 250 de Sídney, previo a su participación en el Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores