Prensa inglesa destaca a Alexis, pero histórico seleccionado inglés publica irónico mensaje por lo mostrado por el chileno

El delantero nacional regresó a las canchas en el triunfo del United sobre el Newcastle, donde aportó con una asistencia.

03 de Enero de 2019 | 07:20 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Está de vuelta.

AFP
SANTIAGO.- Alexis Sánchez está de vuelta. Después de más de un mes sin jugar por una lesión, ayer miércoles el delantero volvió a la canchas en el triunfo del Manchester United sobre el Newcastle.

El seleccionado nacional jugó cerca de media hora aportando una asistencia y mostrando destellos de su fútbol, lo que valió para que la prensa inglesa lo destacara.

"Mostró una gran conciencia y compostura para ayudar a Rashford a alcanzar el segundo gol del United", escribió el sitio The Sun.

Mirror y Dail Mail elogiaron la visión de juego que tuvo el tocopillano para habilitar a Rashford en el segundo gol de los "Diablos Rojos", que a la larga sentenció el triunfo de 2-0.

Pero no todos miraron de la misma forma el regreso de Alexis. El histórico seleccionado inglés y hoy comentarista de una cadena televisiva, Gary Lineker, ironizó con lo mostrado por el chileno.

"¿Quien lo habría pensado alguna vez? Sánchez aún puede jugar", fue el mensaje publicado por el ex delantero en su cuenta de Twitter.

No es primera vez que Lineker se detiene en el rendimiento del goleador histórico de la "Roja". Ya varias veces antes había sido muy duro con su rendimiento.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores