Volverán a verse las caras: La "Roja" confirmó la fecha de su primer amistoso del 2019 ante México

El equipo dirigido por Reinaldo Rueda nuevamente se medirá ante el "Tri", rival al que venció por 1-0 en octubre.

03 de Enero de 2019 | 16:21 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol

Otra vez frente a frente.

El Mercurio
SANTIAGO.- La selección chilena ya oficializó su primer duelo preparativo del año 2019 con miras a la Copa América que se disputará en Brasil y donde la "Roja" defenderá su título de monarca continental.

Los dirigidos por Reinaldo Rueda se enfrentarán a México, seleccionado al que ya se midió en octubre del año pasado en Norteamérica y al que venció por la cuenta mínima con un gol de Nicolás Castillo.


El duelo está pactado para el viernes 22 de marzo en el estadio SDCCU de San Diego en Estados Unidos. Unos días después en fecha todavía a confirmar, la "Roja" chocará con Estados Unidos en el cierre de esa fecha FIFA.

Cabe destacar que el "Tri" se encuentra actualmente sin técnico luego del interinato del entrenador de Tigres, Ricardo "Tuca" Ferreti, quien precisamente estuvo en la banca en el pleito ante los de Rueda.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores