El nuevo escenario que se le abre a Nicolás Castillo en el Benfica tras la salida del DT Rui Vitória

El entrenador fue destituido por los malos resultados y el delantero, quien estaría buscando un nuevo club, podría tener más oportunidades con un nuevo estratega.

04 de Enero de 2019 | 07:32 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol

Podría tener más opciones.

El Mercurio
SANTIAGO.- Uno de los principales motivos por los que el delantero chileno Nicolás Castillo no había podido consolidarse en el Benfica tenía que ver con el entrenador del conjunto de las águilas, Rui Vitória.

El estratega nunca le dio confianza al goleador nacional durante el segundo semestre de 2018. La situación del formado en la UC se complicó aún más cuando Vitória lo "cortó" por una polémica publicación en redes sociales del atacante, lo que provocó que Castillo comenzara a buscar un nuevo club para este 2019.


Pero todo eso podría quedar atrás, ya que Benfica oficializó la salida del entrenador tras los últimos malos resultados. La última derrota ante Portimonense gatilló la destitución de Vitória.

Con su salida confirmada ahora a Castillo se le abre otro escenario en el grande lusitano. Con el arribo de un nuevo DT, el oriundo de Renca podría replantearse partir de Portugal.

Todo esto mientras desde México siguen tentando al atacante, aunque la intención del ex Brujas es continuar en el Viejo Continente.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores