Erick Pulgar estaría a un paso de cambiar de equipo en el fútbol italiano

Si bien el volante chileno también es pretendido por la Roma, Udinese y Sampdoria, el cuadro viola tendría ventaja en el fichaje del formado en Antofagasta.

04 de Enero de 2019 | 20:48 | Aton/Emol

El ex Católica cerca de cambiar de aires.

El Mercurio
SANTIAGO.- Cada vez comienza a tomar más forma la opción de que Erick Pulgar logre el salto en el fútbol italiano al dejar el Bologna y partir a la Fiorentina.

Si bien el volante chileno también es pretendido por otros tres equipos de la Serie A, como la Roma, el Udinese y la Sampdoria, el cuadro viola parece tomar ventaja.


Este viernes, La Nazione dio a conocer que los clubes ya se reunieron para intentar llegar a un acuerdo por el ex jugador de Universidad Católica.

Las negociaciones se facilitarían porque el director deportivo de elenco de Florencia es Pantaleo Corvino, el mismo que llevó al antofagastino al Bologna en el verano europeo del 2015.

Además, la Fiorentina incluiría en la oferta al defensa Federico Ceccherini, por lo que hay que esperar si el conjunto rossoblu acepta.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores