Maradona es internado en Buenos Aires tras detectarle un sangrado estomacal

Según informa la prensa argentina, el DT se encontraba en un chequeo médico de rutina cuando le informaron que debía ser hospitalizado.

04 de Enero de 2019 | 17:16 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
Reuters
SANTIAGO.- Diego Armando Maradona fue internado la tarde de este viernes en Buenos Aires, luego que le detectaran un sangrado estomacal.

Según reportan diversos medios argentinos, el actual técnico de Dorados de Sinaola acudió a un chequeo de rutina cuando le detectaron el problema que derivó en la hospitalización.

"El 10 fue al centro médico para someterse a un chequeo antes de partir hacia México, para dirigir a Dorados en la segunda parte de la temporada", informa el portal TyC Sports.

En tanto, Infobae aporta que "esta tarde el entrenador de 58 años tenía programados unos chequeos médicos, entre los que estaba una endoscopía, debido a su operación gástrica".

Esta misma jornada se había anunciado que el astro trasandino continuará al mando del Dorados de Sinaola de México.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores