La increíble situación que vivió jugador del City al ser confundido con un hincha invasor: "Casi me tacklean"

Benjamín Mendy no estuvo en la convocatoria frente al Liverpool pero igual fue al Etihad Stadium. Al bajar a celebrar con su equipo, los guardias de seguridad no lo reconocieron.

04 de Enero de 2019 | 19:12 | Redactado por Ignacio Guerra, Emol

Mendy (de naranjo, sin uniforme del City) fue confundido con un hincha cualquiera.

AFP
SANTIAGO.- Una increíble situación vivió el lateral Benjamín Mendy una vez sentenciado el valioso triunfo del Manchester City sobre el Liverpool por la Premier.

Apenas sonó el pitazo final del árbitro, el francés ingresó eufórico al terreno de juego del Etihad Stadium para celebrar con sus compañeros, donde estuvo cerca de ser capturado por los guardias de seguridad.

Dado que el jugador no estuvo en la convocatoria de Josep Guardiola por lesión, no vestía vestía el uniforme del equipo "Citizen", lo que causó la confusión de los encargados de retener a los hinchas que "invaden" el campo.

Sólo gracias a la velocidad de Mendy y a la llegada oportuna de sus compañeros de plantel, se evitó que el futbolista galo fuese atrapado por los guardias, que corrían detrás de él.

Tras el "incidente", el defensor se lo tomó con humor y compartió el video de la persecución en sus redes sociales, donde señaló: "Hermano estuvieron a punto de tacklearme".

En lo deportivo, el City se impuso por 2-1 al Liverpool y recortó a cuatro puntos la distancia entre ambos en la cima, encendiendo la lucha por el título de la Premier. Por eso la alegría de Mendy...

Mira el momento de la persecución

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores