Garin debuta en Sídney con sólido triunfo y queda a un paso de entrar al cuadro principal

El tenista chileno arrasó con el portugués Pedro Sousa, a quien venció por un doble 6-3 en la primera ronda de la qualy del torneo de Australia.

04 de Enero de 2019 | 23:05 | Aton
Aton
SANTIAGO.- Christian Garin (84° del mundo) se ilusiona con poder disputar un torneo ATP 250 tras cinco años. El chileno quedó a un triunfo de ingresar al cuadro principal de Sídney al debutar con sólida victoria en la qualy.

La segunda raqueta nacional superó este viernes (mañana de sábado en Australia) al portugués Pedro Sousa (104° del orbe) por un doble 6-3 en poco más de una hora de partido.

Con esto, el "Tanque" mantuvo su invicto ante el luso, pues sumó su cuarto festejo, debido a que lo venció en 2018 en la semifinal Challenger de Lisboa, la primera ronda de Como y la final del Challenger de Lima.

Ahora, Garin buscará el paso al cuadro principal del certamen ante el ganador de la llave entre el japonés Yoshihito Nishioka (75°), tercer sembrado de las clasificaciones, y el local Jason Kubler (113°).

Consignar que el chileno Nicolás Jarry (43°) también disputará el ATP 250 de Sídney, pero por su ranking entró directo al main draw y está a la espera del sorteo para conocer a su rival en el debut.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores