Los Cavaliers siguen extrañando a LeBron James y se hunden en la NBA tras caer con los Jazz

El quintento de Cleveland sucumbió ante los de Utah por 91-117, en un duelo que contó con la figura del escolta Donovan Mitchell.

05 de Enero de 2019 | 11:54 | EP/Emol
Reuters
SANTIAGO.- El base español Ricky Rubio y Utah Jazz se impusieron con solvencia esta madrugada al peor equipo de la NBA, Cleveland Cavaliers (91-117), en una jornada en la que el pívot Marc Gasol, que rozó el 'doble-doble' y se quedó cerca del 'triple-doble', cayó con Memphis Grizzlies ante Brooklyn Nets (100-109).

Los de Salt Lake City, décimos del Oeste (19-20) a dos triunfos de los playoffs, estuvieron liderados en ataque por el escolta Donovan Mitchell, que firmó 18 puntos. Mientras, Rubio se fue hasta los 15 tantos -6 de 13 tiros de campo, incluidos 3 de 6 triples- en 25 minutos, a los que añadió cinco asistencias y cuatro rebotes.

Por su parte, los Grizzlies (18-20) arrastran cuatro derrotas consecutivas y se alejan de los puestos de privilegio del Oeste, todo a pesar de la buena noche del base Mike Conley (31).

El mediano de los Gasol, que estuvo 34 minutos sobre la cancha, anotó 13 puntos -6 de 15 tiros de campo, incluido 1 de 4 triples-, repartió siete asistencias, capturó nueve rebotes -todos defensivos- y puso un tapón.

Por último, Oklahoma City Thunder firmó su tercera victoria seguida, en esta ocasión ante Portland Trail Blazers (109-111), para mantenerse en la segunda plaza de la Conferencia Oeste (25-13). El balear Alex Abrines sigue sin comparecer desde el 23 de diciembre por "razones personales".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores