El "chascarro" que protagonizó Alexis Sánchez después de ser sustituido en la victoria del United

El delantero chileno vivió una particular situación al momento de sentarse en la banca del elenco de los "Diablos Rojos".

05 de Enero de 2019 | 12:17 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol

Se ganó los aplausos y también las risas.

AFP
SANTIAGO.- Alexis Sánchez fue una de las figuras en la victoria 2-0 del Manchester United ante el Reading que le valió a los "Diablos Rojos" el paso a la cuarta ronda de la FA Cup.

El delantero chileno aportó con una precisa asistencia, pero tuvo que ser sustituido producto de unas molestias físicas que, en primera instancia, no serían de gravedad.

Pero Sánchez no solo brilló por su contribución futbolística, ya que también llamó la atención por un particular e hilarante momento que protagonizó en la banca una vez que fue reemplazado entre aplausos.

El ex Arsenal se equivocó de asiento y se sentó en el lugar del entrenador Ole Gunnar Solskjaer, lo que provocó las carcajadas del público y del propio DT noruego.

Mira aquí el cómico chascarro del seleccionado chileno.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores