DT del United explicó la lesión de Alexis y confía en que pueda estar en el próximo choque ante Tottenham

Luego de la victoria 2-0 ante Reading, Ole Gunnar Solskjaer destacó el retorno del delantero chileno, quien contribuyó con una asistencia.

05 de Enero de 2019 | 14:00 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
Emol/Agencias
SANTIAGO.- Alexis Sánchez había encendido las alarmas tras salir con molestias en el compromiso ante Reading por la FA Cup y en el que Manchester United se impuso 2-0 en el estadio Old Trafford.

El delantero chileno contribuyó con la asistencia para el segundo gol y se retiró bajo aplausos de los hinchas al momento de retirarse lesionado a los 64 minutos.

Se temía que Sánchez podría haber sufrido algo serio, sin embargo, el entrenador Ole Gunnar Solskjaer descartó cualquier dolencia de gravedad una vez concluido el cotejo.


"Espero que esté bien, le molestaba el isquiotibial, es el mismo muslo con el que ha estado teniendo problemas. Espero que esté bien para el próximo fin de semana", señaló el técnico en conferencia de prensa.

De esta manera, Solskjaer confía que el ex Barcelona esté disponible para el duro encuentro ante Tottenham por la Premier League, que se jugará el próximo domingo 13 de enero.

En esa misma línea, el adiestrador aseguró que el atacante está contento por los poco más de 60 minutos que brindó en cancha.


"Creo que estará bien, estaba cansado. Espero que no sea nada importante. Está feliz de haber podido jugar 60 minutos. Él ha estado afuera más de un mes y sólo había jugado 20' minutos ante Newcastle", comentó.

Finalmente, destacó el rol de habilitado del formado en Cobreloa en las últimas presentaciones de los "Diablos Rojos". "Gran pase de Alexis para el gol de Romelu Lukaku. Lleva dos asistencias estos dos partidos y eso siempre es positivo", cerró.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores