El desconsuelo de un jugador del Espanyol tras ser sustituido entre pifias de su hinchada

El delantero no cuaja su mejor temporada y luego de salir del campo, su afición no dudó en reprocharle su rendimiento.

06 de Enero de 2019 | 16:17 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
EFE
SANTIAGO.- A pesar de que el Espanyol se impuso por la cuenta mínima ante el Leganés por la jornada 18 de la Liga española, el compromiso dejó un lamentable episodio.

Al minuto 88', el delantero Leo Baptistao abandonaba el campo para que ingresara Hernán Pérez. En eso, la afición catalana hizo sentir su molestia por el desempeño del atacante.

El ariete, quien perdió tres ocasiones claras de gol en el encuentro, fue duramente abucheado por la hinchada periquita, y cuando se sentó en el banco, no dudó en demostrar su tristeza con lágrimas.

Lo de Baptistao es lamentable. El atacante sólo lleva un gol en los últimos 17 partidos por Liga, y sus pobres actuaciones han colmado la paciencia de los fanáticos. Incluso, ya se rumorea que podría salir en el presente mercado de traspasos.

En medio de sus sollozos, el delantero encontró consuelo en dos de sus compañeros, el experimentado Sergio García y Roberto.

Sin embargo, con la victoria, el Espanyol llega a 24 puntos y se ubica en la octava posición, muy cerca de puestos de Europa League. Sólo resta esperar que Baptistao pueda cambiar su magro presente en el club periquito y pueda reencantar a su hinchada...



¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores