Los durísimos insultos que Ribery escribió en redes sociales y por los que el Bayern le aplicó una elevada sanción económica

El volante francés disparó contra quienes lo criticaron tras protagonizar un polémico hecho.

06 de Enero de 2019 | 10:22 | AFP/Emol

No se guardó nada.

AFP
SANTIAGO.- El Bayern Munich impondrá una "elevada multa" al futbolista francés Franck Ribery por haber insultado en duros términos a sus críticos en las redes sociales el sábado, según anunció este domingo el director deportivo del club alemán Hasan Salihamidzic.

"Hablé mucho con Franck y le hice saber que le impondríamos una elevada multa. Lo aceptó", declaró Salihamidzic a los periodistas que acompañan al equipo en Qatar.

La polémica se originó después de que Ribery publicara en las redes sociales un video donde se le ve pidiendo un filete cubierto con láminas de oro en un restaurante.

La publicación desencadenó una serie de comentarios y especulaciones de algunos medios sobre el precio de la comida, a los que Ribery respondió con durísimos insultos.

"Comencemos por los envidiosos, los rabiosos, nacidos seguramente de un condón agujereado: f.... sus madres, sus abuelas y su árbol genealógico", se puede leer en el Twitter del jugador del Bayern de 35 años.

Continuando con sus descargos, la dedicatoria agrega que "no les debo nada, mi éxito es ante todo gracias a Dios, a mí, a mis familiares y a los que creyeron en mí, los demás sólo son piedras en el zapato".

Mira aquí el video del galo que generó la polémica y sus controvertidas respuestas.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores