Mira el try que fue clave para que los "Cóndores" vencieran de manera dramática a Argentina en la final del Seven de Punta del Este

El equipo chileno logró llevarse el título del certamen después de una gran actuación de Lucas Westcott.

07 de Enero de 2019 | 01:00 | Redactado por Matías Harz, Emol
Agencia Uno
SANTIAGO.- El árbitro estaba a segundos de hacer sonar su silbato y Argentina iba a coronarse campeón del Seven de Punta del Este, pero en la agonía, los "Cóndores" se hicieron grandes y lograron la hazaña.

Cuando los trasandinos derrotaban por 5-0 a los nacionales y quedaba solo una jugada para terminar el encuentro, el chileno Lucas Westcott tomó la pelota, corrió y se tiró al césped para anotar el try del empate.

Después de este try, Rodrigo Fernández realizó la conversión, puso el 7-5 en el marcador y desató la algarabía en los chilenos, quienes finalmente se llevaron de manera invicta el certamen uruguayo.

Mira acá el agónico try: (Imágenes Espn)

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores