Se enreda el panorama para Colo Colo, la U y la UC: Surge un nuevo interesado en el fichaje de Puch

La contratación del delantero chileno se ha convertido en toda una teleserie en el inicio de este 2019.

08 de Enero de 2019 | 15:20 | Aton

Nadie sabe qué pasará con el iquiqueño.

Photosport
SANTIAGO.- Edson Puch se ha convertido en uno de los jugadores más apetecidos en el mercado de fichajes en este inicio de 2019.

El delantero chileno no sólo interesa a los tres clubes "grandes" del balompié criollo (Colo Colo, la U y la UC), también es mirado desde otros países, especifícamente Ecuador.

El técnico de Barcelona de Guayaquil, el uruguayo Guillermo Almada, admitió el interés por contar con los servicios del iquiqueño.

"Es un jugador que va por las bandas, muy movedizo, rápido y encarador. Estamos buscando un jugador de esas características", reconoció el DT charrúa a radio Cooperativa.

De acuerdo al citado medio, el elenco ecuatoriano consultó al Grupo Pachuca el precio por un préstamo por toda la temporada 2019, aunque la intención del conglomerado azteca es vender el pase del nacional.

Consignar que Puch ya tuvo un paso por ese país, al defender la camiseta de Liga Deportiva Universitaria de Quito en 2016.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores