La UC arremete con todo y saca ventaja por el fichaje de Puch y de paso sondea a otros tres delanteros

Si bien Colo Colo era el equipo que parecía que se llevaría al ex U. de Chile, la última incorporación alba habría hecho que dejen dejen de pensar en campeón de América 2016.

09 de Enero de 2019 | 07:10 | Redactado por Matías Harz, Emol
Photosport
SANTIAGO.- El caso de Edson Puch en este mercado de fichajes parece que por fin está llegando a un final. Es que después de que Colo Colo, la U y Católica intentarán llevarse el jugador, el campeón de América con la "Roja" ya tendría un destino.

Como asegura El Mercurio, el futbolista que jugó la pasada temporada en México está "cada vez más cerca" de ser la nueva contratación de los cruzados.

Esto se habría acelerado después de que ayer martes los albos, club que peleaba mano a mano por Puch con la UC, anunciaran la incorporación del atacante Gabriel Costa.

La llegada de este delantero uruguayo a Macul habría hecho que en Pedrero desecharan la opción de sumar a Puch.

En tanto, en la precordillera también están buscando un goleador. Y para el puesto han aparecido en la órbita de los cruzados una serie nombres que han militado en el fútbol chileno.

Javier Parraguez, Ronnie Fernández y Cris Martínez son algunas de las opciones que bajaría el actual campeón del fútbol chileno, pero por el momento ninguno está cerrado.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores