El millonario y perfecto negocio que haría el Benfica si Castillo acepta la oferta del América de México

La prensa azteca y portuguesa asegura que ya hay acuerdo entre los clubes y que el delantero se abriría a dejar Europa.

09 de Enero de 2019 | 16:20 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Futuro incierto.

AP
SANTIAGO.- El futuro de Nicolás Castillo es totalmente incierto y la posibilidad de que retorne a México toma cada vez más fuerza con el paso de los días.

En las últimas horas los medios portugueses y aztecas vienen asegurando que ya hay un acuerdo entre el Benfica y el América para que el delantero chileno llegue a las "Águilas".

El "pero" de las negociaciones sería el deseo del atacante de seguir en el Viejo Continente, aunque la falta de ofertas y la nula participación en el cuadro luso lo harían desistir de sus pretensiones.

Bajo ese escenario, la opción del América toma fuerza, más aún luego que el propio técnico reconociera el interés de tener al "9", lo que se suma a una potente oferta económica.

Es que si Castillo acepta, el Benfica haría un negocia redondo con el chileno. ¿Por qué?

Ocurre que a mediados del año pasado, el elenco portugués pagó poco más de 8 millones de dólares por el pase del ex UC y hoy el América está ofreciendo por su carta 18 millones de la divisa norteamericana.

Parece increíble, pero es cierto. El Benfica puede ganar más del doble de lo cancelado a Pumas, y eso que el nacional apenas lleva un semestre en el club y ha jugado poco y nada.

Las próximas horas serán clave para el desenlace de esta historia...
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores