Colocan a Alexis Sánchez como una de las opciones del Real Madrid para reforzar su ataque

Medios españoles especulan con los jugadores que podrían llegar a la Casa Blanca durante este mercado y el tocopillano es una de las posibilidades.

09 de Enero de 2019 | 15:13 | Redactado por Cristóbal Squella, Emol

Alexis Sánchez podría volver al fútbol español.

Reuters
SANTIAGO.- Los malos resultados del Real Madrid en los últimos meses están obligando a Florentino Pérez a buscar nuevos jugadores para reforzar la plantilla de cara a lo que resta de temporada. Al fichaje de Brahim Díaz, podría sumarse el de algún delantero de peso.

La radio española Cadena Ser pone a Alexis Sánchez como una de las opciones que podría llegar a la Casa Blanca. De hecho, no sería la primera vez que se fijan en el ex jugador de Colo Colo. El chileno ha tenido una temporada irregular en el Manchester United, que estaría dispuesto a negociar su venta.


Desde la salida de Cristiano Ronaldo, el Real Madrid no ha encontrado un delantero que convierta goles con regularidad. Mariano Díaz era la gran esperanza para esta temporada, pero las lesiones han hecho que su participación sea intermitente.

Además del "Niño Maravilla", el conjunto merengue estaría barajando otros delanteros de renombre. Según el citado medio, Mauro Icardi, Timo Werner y Krzysztof Piatek serían las otras alternativas del gigante europeo.

El argentino del Inter de Milan es una de los más deseados por los madrileños en los últimos mercados, pero significaría un costo muy alto, al igual que el delantero del Leipzig.

El diario Marca también subió una lista de cuatro candidatos para la delantera del equipo español, pero en esta no aparece el tocopillano. En su lugar ponen a Luka Jovic, del Eintracht Frankfurt.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores