Mario Salas saca la voz y descarta problemas de Gaete con sus compañeros, aunque no confirma su permanencia en Colo Colo

El DT del Cacique señaló que el delantero llegó con mucho entusiasmo, pero que "después no manifestó esa misma motivación". Además, reveló que él le dio permiso para volver a Chile.

09 de Enero de 2019 | 19:35 | Redactado por Ignacio Guerra, Emol

Ni Salas sabe si Gaete continúa en Colo Colo.

El Mercurio
SANTAGO.- Una verdadera nebulosa se ha erigido en torno a la situación de Juan Carlos Gaete en Colo Colo. El delantero viajó el martes a Argentina para unirse a la pretemporada del equipo, pero volvió el mismo día a Chile, acrecentando las dudas sobre su permanencia.

En medio de toda esta incertidumbre tuvo que salir a hablar el técnico Mario Salas. Lo hizo a través de un video publicado en el sitio oficial del Cacique. No obstante, sus respuestas no responden todas las incógnitas.

¿Qué pasó con Gaete? "He estado en permanente contacto con Juan Carlos. Al principio llegó con la mejor disposición, con una gran motivación de poder participar en cada uno entrenamientos, pero con el correr de los días se fue manifestando y se fueron dando algunas situaciones en las cuales empezamos a conversar con él y pusimos a disposición toda la gente que trabaja con nosotros con el fin de solucionar algunos temas, o tener conocimiento de algunas situaciones puntuales de él", manifestó el "Comandante".

Por otro lado, el DT desmintió tanto un acto de indisciplina del jugador como conflictos con sus compañeros de plantel, descartando algunas informaciones que han surgido en las últimas horas sobre un supuesto encontrón de Gaete con Jorge Valdivia durante una práctica.

"En estos minutos él tiene un permiso por unos días para ver qué es lo que es mejor para él y para la institución. De lo que conversé con él, no hay problemas de indisciplina ni problemas con sus compañeros", sostuvo Salas.

No obstante, el ex entrenador de Sporting Cristal no aclaró si Gaete continuará o no en el elenco de Macul y sólo se refirió a la pérdida de entusiasmo que presentó el artillero en sus primeros días.

"Al principio como bien saben participó de algunos entrenamientos nuestros, muy motivado. Después no manifestó esa misma motivación, no asistió a algunos entrenamientos. Nuestra intención siempre ha sido preocuparnos de la persona, preocuparnos de la situación de Juan Carlos", profundizó el adiestrador.

Un nuevo capítulo para una teleserie que parece que está lejos de terminar y que tiene a uno de sus protagonistas en absoluto silencio y sin saber qué pasará con su futuro.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores