Edson Puch llega a Santiago y solo le falta pasar los exámenes médicos para ser nuevo jugador de la UC

En tanto, César Pinares también estaría cerca de arribar al conjunto precordillerano.

11 de Enero de 2019 | 08:14 | Redactado por Matías Harz, Emol
El Mercurio
SANTIAGO.- La Universidad Católica modelo 2019 se comienza a armar poco a poco. Primero llegó el técnico Gustavo Quinteros y después fueron confirmados Juan Cornejo y Valber Huerta como los primeros fichajes.

Ahora, los cruzados están pensando en reforzar la zona ofensiva del equipo. Para eso, Edson Puch está solo a detalles de convertirse en nuevo jugador del actual campeón del fútbol chileno.

De hecho, el campeón de América con la "Roja" en 2016 ya llegó a Santiago, donde fue recibido por José María Buljubasich, y ahora solo le falta pasar los exámenes médicos para comenzar a integrar el plantel cruzado.

Otro jugador que podría llegar a la precordillera es César Pinares, quien la temporada pasada jugó en Colo Colo. "De acá al lunes se define, está cerca de cerrarse", señalaron desde su entorno cercano a El Mercurio.

Además de estos dos futbolistas, la UC apostaría por traer un centrodelantero para que le compita el puesto a Sebastián Sáez, de irregular campaña en 2018.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores