Sancionan a defensor croata que se burló y desafió a Sergio Ramos en redes sociales

La UEFA marcó un precedente y castigó a Dejan Lovren por sus dichos después de que su selección venciera a España en noviembre pasado.

11 de Enero de 2019 | 13:25 | Redactado por Claudio Ortega, Emol/Reuters
EFE
SANTIAGO.- El defensor croata Dejan Lovren fue suspendido por un partido internacional por los comentarios que hizo en redes sociales sobre España luego de la victoria de su selección 3-2 en un duelo de la Liga de Naciones, jugado en noviembre.

El también zaguero del Liverpool lanzó una serie de fuertes y polémicas frases contra la "Roja" europea y partió criticando a uno que le guardaba rencor por todo lo ocurrido en la pasada final de la Champions League frente al Real Madrid: Sergio Ramos.

Aquella vez, Lovren dejó en claro que no perdonaba la acción en que el capitán español lesionó a Mohamed Salah en dicho encuentro y, tras la victoria con su selección, lo desafió y se mostró orgulloso de haberlo golpeado en medio de la disputa de un balón.

"Estoy contento, lo maté de un codazo, lo maté...jajaja. 3-2. Adelante, a ver si hablas ahora, amigo", comentó el defensor en una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram.

"Sergio Ramos tiene más fallos que yo y Varane es mejor que él, pero juega en el Real Madrid. Cuando comete un error, gana por 5-1 o 5-2 y a nadie le importa. Cuando yo fallo, es 1-0 y el partido está acabado", agregó.

Ante esto, la UEFA dijo que Lovren incumplió una cláusula en sus reglas disciplinarias que penaliza a cualquier persona "cuya conducta sea insultante o que viole las reglas básicas de conducta decente".

El zaguero fue suspendido del próximo partido del torneo de la UEFA que juegue Croacia.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores