El West Ham de Pellegrini juega un gran partido, vence al Arsenal y escala en la Premier

El equipo del entrenador chileno realizó un planteamiento muy inteligente y derrotó por la cuenta mínima al elenco "Gunner", con lo que vuelve a los triunfos en el torneo inglés.

12 de Enero de 2019 | 11:35 | Redactado por Ignacio Guerra, Emol

Declan Rice marcó el único tanto del partido y le dio el triunfo al equipo del Ingeniero.

Reuters
SANTIAGO.- De toda la campaña que ha realizado el West Ham United en la actual Premier League, el duelo de este sábado ante el Arsenal debe ser uno de los partidos más correctos que ha jugado el equipo.

Si bien no brillaron, los dirigidos por Manuel Pellegrini realizaron un partido muy inteligente y con un planteamiento ordenado, casi inquebrantable, lograron vencer al cuadro "Gunner" por la cuenta mínima.

El equipo del "Ingeniero" se impuso por 1-0 a la escuadra de Unay Emeri, en uno de los choques más interesantes de la fecha 22 de la Premier y que se definió sólo gracias a detalles que bien supo aprovechar el West Ham para quedarse con los tres puntos.

Tal como le gusta a Pellegrini, su escuadra desarrolló un compromiso con mucha concentración y no le dio espacio al Arsenal para que anotara frente al arco de Lukasz Fabianski.

Y si bien tampoco tuvo muchas llegadas de peligro, el conjunto "Hammer" supo aprovechar la más clara que se creó: apenas había comenzado el segundo tiempo, a los 47 minutos, Declan Rice convirtió el único tanto del partido tras una gran jugada de Felipe Anderson por la derecha en la que también participó Samir Nasri (quien volvió a jugar tras más de 500 días fuera de las canchas).

De esta forma, el elenco del DT chileno vuelve al triunfo en la Premier y da el salto del décimo al octavo puesto de la tabla, con lo que de paso recorta a 10 unidades la distancia ante el Arsenal, quinto en la clasificación y el último equipo que está entrando a copas internacionales.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores