Dirigente del América de México sobre traspaso de Castillo: "El arreglo entre el jugador y nosotros ya está, sólo falta Benfica"

El delantero chileno, que no la pasa bien en Portugal, es la máxima carta de las "Águilas" para reforzar el ataque.

13 de Enero de 2019 | 09:20 | Aton/Emol

Castillo no suma goles oficiales defendiendo la camiseta del Benfica.

Reuters
SANTIAGO.-Nicolás Castillo llegó al Benfica buscando revancha en Europa, pero nada ha salido como esperaba. No suma goles oficiales y apenas tiene minutos. Ayer, después de dos meses, volvió a jugar.

En este escenario, su salida del cuadro lisboeta es casi segura. Si bien el chileno dijo que quería quedarse en el Viejo Continente, en México no lo olvidan y lo han estado tentando.


Esto porque, Santiago Baños, director deportivo del América, cree estar cerca de concretar su fichaje.

"Lo de 'Nico' ahí está, el jugador quiere venir, parece ser que el arreglo entre nosotros y él ya está y nada más faltaría el tema con el Benfica", dijo el dirigente en diálogo con ESPN.

De hecho, Miguel "Piojo" Herrera, entrenador americanista, ya dijo que el ariete de la Roja le llenaba el gusto. El cuadro crema, en todo caso, no se apura. Tiene hasta fines de mes para cerrar la contratación del ex Pumas y Universidad Católica. Sin embargo, saben que los portugueses le pusieron un precio alto. Eso podría ser una traba.

"Ojalá se pueda dar y si no es él trataremos de buscar a alguien con las mismas características", cerró Baños.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores