El United gana al Tottenham, alcanza su sexto triunfo seguido y se mete de lleno en la pelea por copas internacionales

El equipo de Manchester, donde no estuvo Alexis Sánchez por lesión, se impuso por 1-0 a los Spurs y confirmó su alza desde la llegada de Ole Gunnar Solskjaer a la banca.

13 de Enero de 2019 | 15:36 | AFP

Siguen invictos de la mano de Solskjaer.

AFP
SANTIAGO.- El Manchester United continuó con su recuperación, con una victoria por 1-0 en su visita al Tottenham, este domingo en la Premier League, donde prolongó su pleno de victorias desde que Ole Gunnar Solskjaer llegó al banquillo del equipo.

Desde que el noruego sustituyó al despedido José Mourinho como entrenador del United, el equipo de Old Trafford, actual sexto clasificado, ha encadenado seis victorias en seis partidos, lo que le hace sumar ahora 41 puntos, alcanzando en la tabla al Arsenal (5º), que el sábado había caído 1-0 en el derbi ante el West Ham (9º).

El United sigue a 6 puntos del cuarto puesto del Chelsea, que ganó el sábado 2-1 al Newcastle y que es el último dentro de la zona de clasificación de la Liga de Campeones.

El gol de la victoria de este domingo lo firmó Marcus Rashford al borde del descanso (minuto 44), al recibir un pase en largo de Paul Pogba desde el medio del campo hasta la entrada del área, adentrarse en ella y enviar un tiro raso cruzado lejos del alcance del campeón mundial francés Hugo Lloris.

¿Y Alexis Sánchez? El chileno no estuvo en la convocatoria dado que aún no se recupera de la lesión que lo obligó a salir reemplazado la semana pasada en el duelo ante el Reading.

El Tottenham sufre su segunda derrota seguida como local en la Premier League, después de la sufrida a finales de diciembre ante el Wolverhampton (3-1).

En la clasificación, los 'Spurs' se quedan con 48 puntos y ven cómo el Chelsea se les acerca en esta jornada a apenas un punto. Respecto al líder, el Liverpool, que ganó 1 a 0 el sábado en Brighton, el Tottenham queda descolgado a 9 puntos del equipo de Jürgen Klopp.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores